Papa Francisco sorprende a cuatro niñas casando a sus padres

Papa Francisco sorprende a cuatro niñas casando a sus padres - Foto de Internet
Foto de Internet

Noelia Franco y Omar Caballero habían escrito por mail al sumo pontífice para contarle su historia de amor

El papa Francisco sorprendió a cuatro niñas casando a sus padres en la Casa Santa Marta, lugar donde vive dentro del Vaticano.

Noelia Franco y Omar Caballero habían escrito por mail al sumo pontífice para contarle su historia de amor, la cual inició hace 24 años. Su intención era que los recibiera solo para saludarlo “al menos 30 segundos”.

Foto de Intermet

No obstante, el papa les contestó que los recibiría al menos 15 minutos, tiempo durante el cual los invitó a pedir perdón por sus pecados, por “los problemas y las rabietas” durante su vida en amasiato; les dio consejos matrimoniales y los casó.

Tras darles la bendición, les regaló rosarios a cada uno y los invitó a participar en primera fila durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro.

“Es algo que no esperábamos, es un empujón para seguir adelante. Con problemas como todas las familias, cometiendo errores como todos, pero esto fue como un baño de energía. Es un borrón y empieza de nuevo, disfruta la vida y agradece a Dios”, expresó Noelia.

Con información de Notimex

#vaticanobodacasapapa francisco

Menú de accesibilidad