
El santo padre defendió el descanso dominical pero criticó que sea utilizado para una diversión insana
Asegurando que en ningún otro tiempo como el de hoy el hombre ha descansado tanto, el papa Francisco llamó a eliminar la falsa diversión.
“¡El hombre no ha descansado nunca tanto como hoy, y sin embargo el hombre nunca ha experimentado tanto vacío como hoy!”, señaló.

El santo padre defendió el descanso dominical pero criticó que sea utilizado para una diversión insana que solo evade la realidad.
Por ello, explicó que los cristianos deben hacer las paces con su propia vida, ya que “la verdadera paz no es cambiar la propia historia, sino acogerla y valorizarla”.
“El concepto de vida que domina actualmente no reposa sobre la actividad sino sobre la evasión”, criticó.
Con información de AFP