Minuto a Minuto

Nacional “Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times
El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su contra carece de pruebas verificables
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy viernes 5 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del viernes 5 de junio de 2026
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Nacional Con “Holbox Circular”, la isla se convierte en modelo nacional de economía circular: Mara Lezama
Con este programa, Holbox contempla el aprovechamiento de residuos, energía limpia y acciones para alcanzar cero plásticos de un solo uso
Entretenimiento Shakira pide no usar su imagen para las elecciones presidenciales de Colombia
Shakira se pronunció contra un montaje en el que supuestamente apoya a uno de los candidatos a la Presidencia de Colombia
Papa Francisco anuncia visita a África
Foto de Archivo

El papa Francisco anunció que en noviembre próximo realizará una visita apostólica en África con escalas seguras en República Centroafricana y Uganda.

“En noviembre estaré en África: primero en República Centroafricana y después en Uganda”, anunció el papa Francisco durante un diálogo que sostuvo esta tarde con decenas de sacerdotes en la Basílica de San Juan de Letrán de Roma, con motivo de un retiro mundial de presbíteros ligados al movimiento católico carismático.

Un sacerdote de cada continente pudo interrogar al papa Francisco sobre alguna cuestión y se refirió a su visita por África al responder a un clérigo de esa región.

La fecha exacta del viaje del papa Francisco aún no ha sido revelada.

Con información de EFE.