Palacio de Buckingham busca trabajadores

Palacio de Buckingham busca trabajadores

La reina Isabel II busca nuevo jardinero y nueva ama de llaves para el Palacio de Buckingham, los seleccionados ganarán 414 mil pesos al año

La reina Isabel II está buscando nuevo personal para el Palacio de Buckingham . Las ofertas laborales se pueden buscar a través de la página oficial de la corona británica. Los trabajos más destacados que se ofrecen son para ser jardinero y ama de llaves.

Los dos empleos tendrán un sueldo de 20 mil euros anuales (414 mil pesos), alojamiento con pensión completa en el Palacio de Buckingham, 33 días de vacaciones y un extra del 15 por ciento incluido en un régimen de pensiones.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Los trabajos en el Palacio de Buckingham no requieren una función de jardinería o limpieza estándar, ya que los seleccionados van a convivir en entornos históricos.

La ama de llaves deberá limpiar y cuidar los interiores del palacio, donde se alojan muebles, alfombras y pinturas históricas irremplazables.

Foto de Zafari
Foto de Zafari

El jardinero real deberá cuidar el mínimo detalle de los jardines y terrenos visitados por miles de turistas al año.

Los interesados en ser los próximos jardineros o amas de llaves del Palacio de Buckingham podrán presentar su solicitud hasta el 9 y 18 de septiembre respectivamente.

A continuación un video sobre los interiores del Palacio:

Con información de ABC

palacio de buckinghamtrabajos
Menú de accesibilidad