Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Padre mata a su hijo al confundirlo con intruso
Foto de Internet

Un hombre de 73 años confundió a su  hijo de 14 años de edad,  con un intruso y le disparó en el cuello, causándole la muerte, según informó la policía de Cincinnati.

Padre mata a su hijo al confundirlo con intruso - 635881899725823798-011216east-price-hill-cincinnati
Foto de USA Today

El padre había dejado a su hijo, Georta Mack, en una parada de autobús de la escuela, pero el adolescente regresó a su casa al este barrio Price Hill antes de las 6:30 h cuando sucedió la fatal confusión.

“¡Oh, Dios, por favor date prisa!”  dijo el padre de George al llamar al 911, sin embargo, no pudo evitar la muerte Georta.

Con información de USA Today