Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Padre jugaba Pokémon Go mientras rescataban a su hijo en París
Foto de Internet

Mientras un migrante indocumentado saltaba a la fama al salvar a un niño de caer del cuarto piso en París, el padre del mismo se encontraba jugando Pokémon Go en la calle.

La investigación señala que el papá había dejado al niño en casa para hacer unas compras, sin embargo se tardó más de lo previsto en regresar a su domicilio a capturar Pokémon en el juego de realidad aumentada.

Padre jugaba Pokémon Go mientras rescataban a su hijo en París - rescate-nino-paris-pokemon-go
Foto de Internet

Debido a esto, mientras el migrante se ganó el calificativo de héroe, el progenitor se enfrenta a una multa de 30 mil euros y una pena de hasta dos años de cárcel por no cuidar al niño.

Las autoridades indicaron que la madre se encontraba de viaje en esos momentos en el Océano Índico, por lo que se enteró del otro lado del mundo que su hijo estuvo a punto de morir.

El menor será entregado próximamente a su padre, quien se encuentra muy arrepentido y triste por lo ocurrido, señaló François Molins, fiscal de París.