Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Padre jugaba Pokémon Go mientras rescataban a su hijo en París
Foto de Internet

Mientras un migrante indocumentado saltaba a la fama al salvar a un niño de caer del cuarto piso en París, el padre del mismo se encontraba jugando Pokémon Go en la calle.

La investigación señala que el papá había dejado al niño en casa para hacer unas compras, sin embargo se tardó más de lo previsto en regresar a su domicilio a capturar Pokémon en el juego de realidad aumentada.

Padre jugaba Pokémon Go mientras rescataban a su hijo en París - rescate-nino-paris-pokemon-go
Foto de Internet

Debido a esto, mientras el migrante se ganó el calificativo de héroe, el progenitor se enfrenta a una multa de 30 mil euros y una pena de hasta dos años de cárcel por no cuidar al niño.

Las autoridades indicaron que la madre se encontraba de viaje en esos momentos en el Océano Índico, por lo que se enteró del otro lado del mundo que su hijo estuvo a punto de morir.

El menor será entregado próximamente a su padre, quien se encuentra muy arrepentido y triste por lo ocurrido, señaló François Molins, fiscal de París.