Padre jugaba Pokémon Go mientras rescataban a su hijo en París

Foto de Internet
Foto de Internet

La investigación señala que el papá había dejado al niño en casa para hacer unas compras, sin embargo se tardó más de lo previsto en regresar a su domicilio a capturar Pokémon en el juego de realidad aumentada

Mientras un migrante indocumentado saltaba a la fama al salvar a un niño de caer del cuarto piso en París, el padre del mismo se encontraba jugando Pokémon Go en la calle.

La investigación señala que el papá había dejado al niño en casa para hacer unas compras, sin embargo se tardó más de lo previsto en regresar a su domicilio a capturar Pokémon en el juego de realidad aumentada.

Foto de Internet

Debido a esto, mientras el migrante se ganó el calificativo de héroe, el progenitor se enfrenta a una multa de 30 mil euros y una pena de hasta dos años de cárcel por no cuidar al niño.

Las autoridades indicaron que la madre se encontraba de viaje en esos momentos en el Océano Índico, por lo que se enteró del otro lado del mundo que su hijo estuvo a punto de morir.

El menor será entregado próximamente a su padre, quien se encuentra muy arrepentido y triste por lo ocurrido, señaló François Molins, fiscal de París.


niñoparíspokémon gorescate