Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Oso polar se acerca a submarino ruso para buscar comida
Foto de RF/DPL / Sunday Express WS

Marineros rusos captaron el momento en que un curioso oso polar se acerca al submarino nuclear en el que viajaban en el ártico para buscar algo de comida.

El mamífero fue visto mirando la embarcación, luego de que la  tripulación decidiera arrojar sus desechos en el océano helado.

A todos los 120 marineros a bordo del submarino se les ordenó que permanecieran bajo cubierta por su propia seguridad, pero había una cámara a la mano para capturar a la bestia olfateando el submarino.

Oso polar se acerca a submarino ruso para buscar comida - submarino-nuclear-oso-polar-2
Foto de RF/DPL / Sunday Express WS

El submarino de clase Delta IV, capaz de transportar hasta 18 misiles mortales, patrullaba las islas de Svalbard y Jan Mayen.

Noruega y Rusia comparten una población de 3 mil osos polares, cuya existencia está constantemente bajo la amenaza de la basura en la región.

Esta no es la primera vez que los marinos atraen el interés de los osos polares mientras tiran la basura en el Ártico, ya que los animales buscan los alimentos con alto contenido de grasa para sustentar su dieta, generalmente alimentándose de focas.

Con información de Mirror