Ofrecen trabajo a hombre obligado a dejar la casa de sus padres


Ofrecen trabajo a hombre obligado a dejar la casa de sus padres - Foto de Reuters
Foto de Reuters

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook oficial, la cadena Villa Italian Kitchen señaló que "comprendemos a los millenials, en general. Es difícil allá afuera"

Al hombre de 30 años a quien le ordenó un juez que se mudara de la casa de sus padres en Nueva York, se le ha ofrecido trabajo en una cadena de restaurantes.

Se trata del Villa Italian Kitchen, empresa que sostiene que Michael Rotondo sería un elemento clave en el éxito de la franquicia.

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook oficial, la cadena señaló que “comprendemos a los millenials, en general. Es difícil allá afuera”.

“Dicho eso… hey Michael, te estamos ofreciendo una vacante a nivel de tienda, tiempo completo con una amplia capacitación para ponerte al día, en cualquiera de nuestras 250 ubicaciones en todo el mundo”, agregó.

“La oferta de nosotros está sobre la mesa por mil 101 dólares para unirse a nuestro equipo. Considéralo una bonificación por firmar”, declaró Villa Italian Kitchen.

“Estamos a punto de convertir algo negativo en positivo. Cuando un hombre de 30 años es desalojado por sus padres, estamos aquí para ofrecerle un trabajo”, manifestó en una segunda publicación.

El pasado martes, un juez de Nueva York ordenó a un hombre de 30 años a que se mude de la casa de sus padres después de que estos tuvieron que recurrir a la corte para expulsarlo de su hogar

Rotondo declaró ante el juez este martes que sabe que sus padres lo quieren fuera de su casa en el poblado de Camillus, Nueva York, pero argumentó que tiene derecho a seis meses más de tiempo.

Foto de Standard-Post

 

El Standar-Post de Syracuse informó que el juez rechazó la demanda del hombre de 20 años de edad por indignante. Rotondo dijo a los periodistas que apelará la decisión.

Con información de ABC News

Michael RotondoNueva Yorktrabajo