Juez ordena a que hombre se mude de la casa de sus padres


Foto de Standard-Post
Foto de Standard-Post

Mark y Christina Rotondo presentaron el caso en la corte después de que su hijo ignorara las cartas de desahucio donde ofrecían dinero y otro tipo de ayuda


Un juez de Nueva York ordenó a un hombre de 30 años a que se mude de la casa de sus padres después de que estos tuvieron que recurrir a la corte para expulsarlo de su hogar.

Foto de Daily Mail

Michael Rotondo, de 30 años de edad, declaró ante el juez este martes que sabe que sus padres lo quieren fuera de su casa en el poblado de Camillus, Nueva York, pero argumentó que tiene derecho a seis meses más de tiempo.

El Standar-Post de Syracuse informó que el juez rechazó la demanda del hombre de 20 años de edad por indignante. Rotondo dijo a los periodistas que apelará la decisión.


Mark y Christina Rotondo presentaron el caso en la corte después de que su hijo ignorara las cartas de desahucio donde ofrecían dinero y otro tipo de ayuda.

Las cartas presentadas en el tribunal no dan las razones de los padres, solo se limitan a pedirle a su hijo que busque un trabajo y mueva su automóvil averiado.

Sin embargo, dieron a conocer que algunos de los motivo para que Michael abandone la casa es que no paga renta ni contribuye al hogar.

Los padres de Michael. Foto de Daily Mail

En los últimos tres meses, la pareja le mandó cinco cartas a Michael indicándole que había sido desalojado, pero él hizo caso omiso.

Durante el juicio, Michael alegó que sus padres no le dieron suficiente tiempo para mudarse, a pesar de las cinco notificaciones que le enviaron y la oferta de dinero para que pudiera llevar a cabo la mudanza.

La casa de los padres de Michael. Foto de Daily Mail

Actualmente, Michael Rotondo está desempleado y se encuentra en un pleito legal con Best Buy. La compañía indica que lo despidió por que el hombre de 30 años de edad aseguró que no podría trabajar los sábados.

Estados UnidosNueva York