
El presidente Barack Obama se quedó 10 minutos dentro del avión luego de aterrizar en Washington, en lo que terminaba el emocionante encuentro
Este domingo, millones de personas alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, dejaron todo lo que hacían para ver la emocionante final de la NBA, y el presidente Barack Obama no fue la excepción.
El mandatario, que se encontraba en el avión presidencial Air Force One al momento del encuentro entre Cavaliers de Cleveland y Warriors de Golden State, hizo que todos, incluida su familia, esperaran a que terminara el choque para bajar de la aeronave.
Según informó Mark Knoller, corresponsal de CBS en la Casa Blanca, el presidente Obama se quedó 10 minutos dentro del avión, luego de aterrizar en Washington procedente de California, en lo que terminaba el emocionante encuentro, que se terminaron llevando los Cavaliers.
“El presidente Obama lidera a su familia afuera del Air Force One. Pero se quedó a bordo hasta que terminó el Juego de Campeonato de la NBA”
Una vez concluida la final, el mandatario se mostró emocionado por el desenlace en su cuenta de Twitter, desde donde felicitó a LeBron James, estrella de los Cavs, por su histórico triunfo.
“Qué juego y qué series para los Cavaliers. ¡Feliz de ver a Lebron James llevarlo a casa para Cleveland!”
Readacción