Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Deportes Shakira presenta ‘Dai Dai’, canción oficial del Mundial 2026
Shakira lanzó un adelanto de 'Dai Dai', canción oficial del Mundial 2026 tras sus éxitos Waka Waka y La La La
Nacional Granizo sorprende a habitantes de Nuevo León; hielo rompió vidrios de autos
Protección Civil de General Terán, NL, implementó rondines de vigilancia y monitoreo ante la caída de granizo
Internacional ¿Brote de hantavirus en un crucero puede convertirse en una epidemia? OMS responde
La Organización Mundial de la Salud explicó si el actual brote de hantavirus en un crucero puede escalar hasta una epidemia
Deportes “Yo tampoco los pagaría”: Trump critica los precios de los boletos para el Mundial 2026
Trump afirmó que ni siquiera él pagaría los mil dólares necesarios para ver a EE.UU. contra Paraguay del Mundial 2026
Niño mata a su hermana de cinco años
Foto de Florida Times-Union

Un niño de ocho años tomó una pistola y accidentalmente mató a su hermanita de cinco e hirió a su hermano de cuatro, informaron las autoridades.

Niño mata a su hermana de cinco años - jacksonville-news-1
Foto de Florida Times-Union

El suceso ocurrió en Jacksonville la tarde del sábado cuando los infantes estaban solos en el apartamento, informó el diario Florida Times-Union.

El jefe policial, Chris Butler, dijo que el niño hizo un solo disparo con la pistola, matando a la hermana e hiriendo levemente a su hermano.

Niño mata a su hermana de cinco años - florida-times-union
Foto de Florida Times-Union

Butler dijo que la madre había ido a la tienda a comprar algo. No divulgó el nombre de la familia. Añadió que el suceso está siendo investigado por la posibilidad de abrir un proceso por haber dejado el arma al alcance de los menores.

Redacción