Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Niño mata a su hermana de cinco años
Foto de Florida Times-Union

Un niño de ocho años tomó una pistola y accidentalmente mató a su hermanita de cinco e hirió a su hermano de cuatro, informaron las autoridades.

Niño mata a su hermana de cinco años - jacksonville-news-1
Foto de Florida Times-Union

El suceso ocurrió en Jacksonville la tarde del sábado cuando los infantes estaban solos en el apartamento, informó el diario Florida Times-Union.

El jefe policial, Chris Butler, dijo que el niño hizo un solo disparo con la pistola, matando a la hermana e hiriendo levemente a su hermano.

Niño mata a su hermana de cinco años - florida-times-union
Foto de Florida Times-Union

Butler dijo que la madre había ido a la tienda a comprar algo. No divulgó el nombre de la familia. Añadió que el suceso está siendo investigado por la posibilidad de abrir un proceso por haber dejado el arma al alcance de los menores.

Redacción