Mujer seduce por Facebook al ladrón de su moto y lo detienen

Mujer seduce por Facebook al ladrón de su moto y lo detienen - Foto de Internet
Foto de Internet

Contactó al ladrón, comenzó a chatear con él, y lo invitó a salir, solo que en vez de presentarse la mujer, llegó la policía

En Argentina, una joven de 20 años a la que le habían robado la moto en el poblado de La Plata, logró encontrar en Facebook a uno de los dos ladrones. Lo sedujo, acordaron una cita, y allí fue con la Policía, que lo detuvo.

El ladrón tiene 16 años. Todo surgió el 25 de septiembre pasado, la chica de iba en su Honda Titán azul por la diagonal 74 en el Barrio Hipódromo de La Plata cuando en las vías del Boulevard 83 la agarró el semáforo en rojo.

Allí, una banda de ladrones (todos adolescentes) la amenazaron con un arma y le robaron la moto. Ella hizo la denuncia, pero no se quedó conforme y fue por más. “Comenzó a realizar búsquedas en Facebook, en algunos perfiles de jóvenes de la zona donde ocurrió el hecho, logrando dar con el sujeto que le había sustraído la moto”, explicó una fuente de la investigación.

Foto de Internet
Foto de Internet

Fue en ese entonces cuando contactó al ladrón, comenzó a chatear con él, y lo invitó a salir. El chico aceptó y se vieron el miércoles pasado en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Sólo que en lugar de ir ella fue la Policía, a la cual había dado aviso.

Cuando apareció el ladrón la Policía lo interceptó, lo identificaron y revisaron la moto, que si bien no tenía patente pudieron comprobar que coincidía en número de chasis y motor con la de la víctima.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes Catani y la jueza Ines Siro, quienes lo enviaron a un instituto de menores.

Con información de Cien Radios

facebookladrónmoto

Menú de accesibilidad