Mujer choca con sus dos hijos para demostrar que Dios existe

Mujer choca con sus dos hijos para demostrar que Dios existe

La madre admitió que intencionalmente se estrelló con el automóvil para demostrar a sus hijos que Dios es real

La madre de dos hijos les dijo mientras conducía “que Dios los protegería” antes de cerrar los ojos y chocar el automóvil en un poste de electricidad.

Bahari Shaquille Warren, de 25 años, fue acusada de dos delitos graves de crueldad contra niños. El accidente ocurrió el pasado miércoles por la mañana en Norcross, Georgia, en las afueras del noreste de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La policía dijo que Warren conducía hacia el norte por el Peachtree Industrial Boulevard cuando cruzó por los carriles hasta impactarse contra un poste.

“Nos estaba diciendo que creyéramos en Dios, así  no nos pasaría nada”, dijo uno de los niños a la policía.

Warren les dijo a sus hijos, de cinco y siete años, que se abrocharan el cinturón de seguridad y luego aceleró a ciegas, dijo la policía. 

“Sus ojos (estaban) cerrados y ella estaba diciendo,” bla, bla, bla, yo amo a Dios “, dijo una de sus hijas. 

“Ella no quería que tuviéramos un accidente automovilístico. Ella quería que supiéramos que Dios es real”, agregó la niña.

Después del accidente, Warren admitió que, intencionalmente, se estrelló con el automóvil para demostrar a sus hijos que Dios es real, según la policía.

Los niños se quedaron al cuidado de su abuela.

La mujer quedó en libertad el viernes por la tarde al pagar una fianza de 11 mil 200 dólares, según los registros de la cárcel.

Con información de Daily Mail

accidenteatlanta