Mujer cepilla los dientes de su hijo con cocaína en Argentina

Foto de internet
Foto de internet

Con la intención de aliviar un fuerte dolor de muelas, una joven madre untó la droga en la dentadura del menor, lo que le provocó convulsiones, por lo que fue trasladado a un hospital

Un menor de tres años fue ingresado grave a un hospital en Argentina luego de que su madre le cepillara los dientes con cocaína, aparentemente con intención de aliviar un dolor de muelas.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, al noreste del país, cuando la mujer, de 24 años, presuntamente decidió cepillarle los dientes al niño con clorhidrato de cocaína para tratar de contrarrestar un intenso dolor.

Posteriormente, el menor comenzó a sufrir convulsiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro, donde fue estabilizado por médicos.

La madre dijo a los doctores que le había aplicado una sustancia blanca al pequeño, sin especificar que había sido el estupefaciente.

Foto de internet

El personal médico decidió hacer pruebas en el menor para determinar la sustancia que había ingerido, hallando restos de la droga en su sangre.

Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

El menor estuvo internado hasta el pasado viernes, cuando fue dado de alta tras una serie de estudios que confirmaron que no había daños cardíacos ni neurológicos.

El juez de Instrucción César Yaya determinó que el niño se quedaría bajo la custodia de su abuela materna hasta que se pueda establecer si puede volver con su madre.

Reportes señalan que la mujer sufre de adicción y su pareja está presa por narcotráfico.

Con información de El Clarín


#Argentinacocainadroganiño