Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
Mujer atropella a varias personas en Suecia
Foto de @CapaMagGundem

Un vehículo atropelló a varias personas que estaban afuera de un centro de salud en el sur de Estocolmo, dejando tres heridos, pero al parecer se trató de un accidente, informaron las autoridades este martes.

La policía informó que la conductora confundió el freno con el acelerador y atropelló a las personas que estaban afuera del Vardcentral Hogdalen. La prensa local reportó que el vehículo era conducido por una mujer de unos 80 años.

Mujer atropella a varias personas en Suecia - anciana-suecia1-1024x576
Foto de @CapaMagGundem

El incidente ocurrió a la entrada del centro de salud y además de los lesionados, hubo ventanales rotos. Uno de los heridos fue llevado en helicóptero al hospital.

El suceso hizo recordar al ataque del 7 de abril en el centro de Estocolmo, donde un individuo embistió su vehículo a propósito contra peatones dejando cinco muertos y 14 heridos.

Redacción