Minuto a Minuto

Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Internacional Estados Unidos felicita a Asfura por su victoria en Honduras
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó al ganador de las presidenciales hondureñas, el conservador Nasry 'Tito' Asfura
Internacional Nasry ‘Tito’ Asfura se declara listo para gobernar Honduras
El conservador Nasry 'Tito' Asfura, respaldado por Donald Trump, afirmó este miércoles estar "preparado para gobernar" Honduras
Deportes Muere Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano
Murió en la Ciudad de México, Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano en la década de los 50
Nacional Marina detiene a presunto delincuente y asegura armas y droga tras cateo en Sonora
El detenido y el material incautado quedaron a disposición del Ministerio Público de Sonora para realizar la investigación correspondiente
Mujer asesina a su bebé de un año de edad y se suicida
Foto de archivo

Una mujer de Pensilvania decidió sofocar a un bebé y posteriormente darse un tiro, tras escribirle por Facebook una nota de alrededor de 600 palabras llena de ira a su pareja, a quien acusó de someterla a ella y al bebé y de abusar emocionalmente de ambos.

En la carta, Sheri Shermeyer, una mujer de 40 años y pobladora de Shrewsbury, Pensilvania, inicia diciendo que ama a su hijo más que a ningún hombre al que haya amado antes, sin embargo, por esa razón no puede dejarlo con su padre.

Luego, comienza a decir que no puede seguir viviendo con una persona que la ignora físicamente y abusa de ella psicológicamente, que se encuentra harta de no ser capaz de dormir o comer, del estrés y de cómo su pareja continúa destruyendo todo lo que considera bueno.

Más adelante, insiste en que su esposo no merece tener un hijo “tener un legado”, o alguien que perpetúe su apellido por cómo maltrata a su hijo y le dice que finalmente podrá recuperar su vida de soltero, como él quería y reclamaba y le dice que se merece estar solo.

Mujer asesina a su bebé de un año de edad y se suicida - carta-pensilvania
Foto tomada de Daily Mail

Los cuerpos de ambos fueron descubiertos por la policía durante una visita por bienestar social, esto luego de que un amigo de la mujer reportara la aparición del mensaje por Facebook, con claras intenciones suicidas.

De acuerdo con las autoridades, el bebé de tan solo un año de nacido fue sofocado intencionalmente con una almohada, mientras que Sheri Shermeyer fue encontrada muerta por un disparo en la cabeza.

Con información de Daily Mail