Minuto a Minuto

Internacional El regalo de Trump a Xi Jinping
El presidente de EE.UU., Donald Trump, regaló a su homólogo chino, Xi Jinping, una estatua de un águila calva
Sin Categoría La presidenta y las Cumbres
                  Si me dan a elegir en cuanto a presencia mundial, me quedo con la APEC. Si me hablan de influencia regional, me voy con la Iberoamericana
Nacional Universidad de Berkeley documenta violencia, acoso y espionaje contra la prensa en el sexenio de AMLO
La investigación señala que, durante el sexenio, López Obrador realizó declaraciones contra periodistas a los que identificaba como adversarios
Nacional Aseguran y neutralizan 35 artefactos explosivos en Zapopan
De acuerdo con la Policía estatal, el equipo especializado TEDAX estableció una línea de disparo controlado a distancia para neutralizar los dispositivos
Nacional México obtiene el segundo lugar en la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas
Los estudiantes que representaron a México consiguieron medallas de oro, plata y bronce, además de menciones honoríficas
Muere pasajero en vuelo de Aeroméxico

Un vuelo de Aeroméxico que cubría la ruta Chicago-México aterrizó de emergencia en Houston por la muerte de uno de sus pasajeros.

Muere pasajero en vuelo de Aeroméxico - vuelo-aeromexico
Imagen de FlightAware que muestra el origen del vuelo en Chicago y su aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto George Bush de Houston

El vuelo 683 de Aeroméxico, que salió del Aeropuerto de Chicago-O’Hare con destino a la Ciudad de México, declaró emergencia médica cuando volaba sobre Shreveport, por lo que fue desviado a Houston, en donde finalmente aterrizó a las 2:38 h.

El piloto informó a los pasajeros sobre la gravedad de un pasajero de edad avanzada, que viajaba en la segunda fila de coach.

En imágenes subidas a Twitter por uno de los pasajeros, se aprecian los pies del hombre, que fue recostado en la fila de asientos 7a, b y c.

Vuelo Aeromexico 683 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

“Piloto notifica a los pasajeros del estado grave de un pasajero en el vuelo 683 de Aeroméxico desviado a Houston”

El diario Houston Chronicle dio a conocer que la policía informó que el hombre, de 88 años de edad, se encontraba en el avión en compañía de sus familiares.

Asimismo, el citado medio informó que un pasajero intentó sin éxito resucitar a la víctima.

Pasaron más de 40 minutos desde el aterrizaje del avión antes de que los servicios de emergencia ingresaran a la aeronave, en donde declararon la muerte del pasajero. No se dio información sobre las causas del deceso.

Debido a la situación, el B737 de Aeroméxico fue movido a una de las salas del aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.

Vuelo Aeromexico 683 (2) from López-Dóriga Digital on Vimeo.

“Casi seguro que el pasajero murió. No lo han movido en 40 minutos”. Video de @MexicoFER

Vuelo Aeromexico 683 (3) from López-Dóriga Digital on Vimeo.

“Vamos a desembarcar para que el cadáver pueda ser removido del avión”. Video de @MexicoFER

El vuelo finalmente aterrizó en la Ciudad de México a las 8:30 h.

Muere pasajero en vuelo de Aeroméxico - vuelo-aeromexico-1

Redacción