Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Muere niña china en castillo inflable
Niña sale volando junto con un castillo inflable, lo que le provocó la muerte. Foto de YouTube

Un evento desafortunado en la ciudad de Tianyang, en China, dejó a una niña muerta, después de que el castillo inflable donde jugaba, salió volando hasta dejarla en coma.

En un video que parecer ser de una cámara de seguridad, se puede observar como una niña está jugando en el castillo inflable, mientras que una mujer la está observando.

Muere niña china en castillo inflable - castillo-inflable
Niña sale volando junto con un castillo inflable, lo que le provocó la muerte. Foto de YouTube

Cuando de repente, el castillo inflable se empezó a mover, situación que percibió la niña por lo que corrió a los brazos de la mujer que la cuidaba, pero no lo logró.

El aire se llevó volando al castillo inflable con la niña sobre de él. Al final cayó sobre alambres y piedras, dejando a la menor gravemente herida. La niña murió a los 40 minutos de haber ingresado a un hospital cercano.

Las investigaciones apuntan que el operador del juego inflable no tenía licencia ni las medidas de seguridad necesarias para instalar el atractivo.

https://www.youtube.com/watch?v=grgvpiIzuPc