Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Muere menor de 15 años tras caerle árbol
Foto de WSBTV

Una adolescente murió luego de que un árbol que sostenía su hamaca se rompió por la mitad y cayó sobre ella durante la celebración del cumpleaños de un amigo en un campamento.

Joelle Dalgleish, de 15 años, estaba durmiendo en el Parque Estatal Red Top Mountain, en Cartersville, Georgia, el sábado por la noche cuando el árbol cayó.

La joven fue trasladada inmediatamente a un hospital después de que sufriera una fractura en el cráneo y se dañara la columna vertebral, tras lo cual este domingo por la tarde fue declarada muerta.

La muerte de Joelle puso a toda su escuela secundaria en luto y dejó recuerdos dolorosos para sus amigos que presenciaron la tragedia.

“Yo era una de las chicas sentadas alrededor de la fogata y vi caer el árbol. Yo fui la única que lo vio. Las otras chicas estaban mirando hacia la otra dirección “, dijo Erin O’Reilly, amiga de Joelle, a WSBTV.

Muere menor de 15 años tras caerle árbol - joven-hamaca-1
Foto de WSBTV

Pocas horas después de su muerte, los amigos de Joelle se reunieron en un edificio del campamento, donde compartieron recuerdos de la joven a la que han llamado “una de las personas más felices”, quien “se reía fácilmente”.

Con información de Daily Mail