Muere menor de 15 años tras caerle árbol

Muere menor de 15 años tras caerle árbol - Foto de WSBTV
Foto de WSBTV

Joelle Dalgleish, de 15 años, murió luego de que un árbol que sostenía su hamaca se rompió por la mitad y cayó sobre ella

Una adolescente murió luego de que un árbol que sostenía su hamaca se rompió por la mitad y cayó sobre ella durante la celebración del cumpleaños de un amigo en un campamento.

Joelle Dalgleish, de 15 años, estaba durmiendo en el Parque Estatal Red Top Mountain, en Cartersville, Georgia, el sábado por la noche cuando el árbol cayó.

La joven fue trasladada inmediatamente a un hospital después de que sufriera una fractura en el cráneo y se dañara la columna vertebral, tras lo cual este domingo por la tarde fue declarada muerta.

La muerte de Joelle puso a toda su escuela secundaria en luto y dejó recuerdos dolorosos para sus amigos que presenciaron la tragedia.

“Yo era una de las chicas sentadas alrededor de la fogata y vi caer el árbol. Yo fui la única que lo vio. Las otras chicas estaban mirando hacia la otra dirección “, dijo Erin O’Reilly, amiga de Joelle, a WSBTV.

Foto de WSBTV

Pocas horas después de su muerte, los amigos de Joelle se reunieron en un edificio del campamento, donde compartieron recuerdos de la joven a la que han llamado “una de las personas más felices”, quien “se reía fácilmente”.

Con información de Daily Mail

arbolcampamentogeorgiajovenmenor