Muere joven al caer de balcón buscando una mejor señal de internet

Muere joven al caer de balcón buscando una mejor señal de internet - joven cae de balcón de hotel buscando internet
Foto de Viral Press

El joven había salido al balcón del hotel en que se hospedaba buscando tener mejor recepción de internet, cuando repentinamente se cayó

Un joven de 21 años murió el 30 de enero al caer del balcón de un hotel en Bangkok mientras mientras buscaba recibir una mejor recepción de internet para jugar con su teléfono celular.

De acuerdo con medios locales, Pattanadej Homwal se encontraba en su habitación del hotel Hip Bangkok cuando decidió salir al balcón para tener una mejor recepción y poder jugar Arena of Valor  en línea con sus amigos.

En un momento dado, uno de ellos se dio cuenta que el personaje del joven no se movía, por lo que decidió salir a investigar, alcanzando a ver como caía del cuarto piso del edificio.

Tras saber lo ocurrido, el encargado de recepción del hotel llamó a las autoridades, que no pudieron hacer nada para auxiliar al joven, que presentaba una gran herida en la cabeza.

Pattanadej había viajado con varios compañeros de la universidad desde Chiang Mai a la capital del país para participar en el torneo de videojuegos RoV Pro League Season 3.

Las autoridades continúan investigando los hechos.

Con información de Bangkok Biz News

#internetbalcóncaidajovenmuerteteléfono