Muere en su despedida de soltera y la enterrarán con su vestido de novia

Muere en su despedida de soltera y la enterrarán con su vestido de novia - Foto de The Mirror
Foto de The Mirror

Ruth Maguire tenía pensado casarse en el mes de agosto del presente año y había acudido el pasado sábado con sus amigas a su despedida de soltera

Una despedida de soltera en Irlanda el pasado fin de semana terminó de la peor forma posible: con la muerte de la futura novia.

Se trata de Ruth Maguire, de 30 años de edad y madre de tres hijos, quien tenía pensado casarse en el mes de agosto del presente año, y había acudido el pasado sábado con sus amigas a su despedida de soltera en Carlingford, Condado de Louth, en Irlanda.

Tras acudir a un bar con sus amigas, Maguire se marchó llegada la medianoche y ya no volvió a ser vista. Al día siguiente, cuando las amigas vieron que no llegó al hostal, se emitió la alerta para localizarla.

Las autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de Ruth Maguire el lunes por la tarde en un río cercano al condado.

La primera línea de investigación  señala que fue un “trágico accidente” en donde Maguire se habría desorientado. Hasta el momento no hay indicios de que la mujer haya sido asesinada.

La familia de Maguire dijo que Ruth sería enterrada en el cementerio Carnmoney con el vestido de novia que utilizaría en su boda, tras una misa de funeral en la iglesia de San Vicente de Paul, en Ligoniel.

Con información de BBC

CarlingfordCondado de Louthdespedida de solterairlandanovia muertaRuth Maguire