Minuto a Minuto

Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026?
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empatan en su debut en el Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles fue testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelanda en una Copa Mundial de la FIFA
Internacional SpaceX se dispara casi 20 % en Wall Street en su primer día completo de cotización
Elon Musk aseguró que SpaceX podría alcanzar aproximadamente un billón de dólares en ingresos para el 2030
Entretenimiento Guillermo Del Toro suma un nuevo reconocimiento: será gobernador de la Academia de Hollywood
La Academia tiene 19 ramas, representadas por tres gobernadores, quienes pueden ejercer hasta dos mandatos de tres años antes de una pausa
Internacional JD Vance reconoce vacíos en acuerdo con Irán antes de firmar en Suiza
El vicepresidente de EE.UU. señaló que varios aspectos fundamentales aún deberán resolverse durante la etapa de negociaciones técnicas
Centro Médico de Los Ángeles abre sus puertas a indocumentados
Centro Médico LAC-USC. Foto de Maps

El Centro Médico LAC-USC, ubicado en Los Ángeles, California, anunció que sus doctores y estudiantes están dispuestos a atender a toda persona sin importar su estado legal, es decir, indocumentados.

John Harlow, residente de Pediatría, mencionó que la decisión de abrir sus puertas fue tomada luego de las recientes muertes de migrantes ilegales en la frontera.

Las amenazas a la deportación y la política de inmigración, juegan un papel importante en el cuidado de salud de nuestros hijos“, mencionó.

Por su parte, el pediatra Mohamad Raad indicó que es obligación de los médicos hablar por los más vulnerables y que al pertenecer al llamado “santuario” del condado, su obligación es dotar de atención médica de calidad a todo ser humano.

En este sentido, el estudiante Andrew Rosales añadió que se debe informar a la gente que no está sola, “que reconocemos que existe la necesidad de más doctores, mejores leyes de migración y mejores servicios“.

Cabe destacar que en los últimos meses se han registrado detenciones de indocumentados al acudir a juzgados para denunciar violencia doméstica, mientras se dirigían a un hospital o dejaban a sus hijos en la escuela.

Con información de Hoy Los Angeles