Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Mi botón nuclear es más grande y poderoso: Trump
Foto de Notimex

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, respondió en redes sociales al líder norcoreano Kim Jong-un, al señalar que las capacidades nucleares de su país son más poderosas que las del país asiático.

Trump arremetió en Twitter diciendo: “El líder norcoreano Kim Jong Un dijo que el ‘Botón Nuclear está en su escritorio todo el tiempo’. Que algún miembro de su agotado y hambriento régimen le informe que yo también tengo un Botón Nuclear, mucho más grande y poderoso que el suyo, ¡y el mío funciona!”

Trump hizo referencia al discurso de Año Nuevo del líder norcoreano, quien aseveró “siempre tengo el botón para lanzar los misiles nucleares en mi escritorio”.  

“Esto es realidad, no una amenaza. Este año deberíamos centrarnos en la producción masiva de ojivas nucleares y misiles balísticos para el despliegue operacional. Estas armas se usarán solo si nuestra seguridad está amenazada”, enfatizó Kim Jong-un. 

Redacción