Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel: “Trump busca un pretexto contra Cuba, pero no queremos guerra, sino diálogo”
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dejó en claro a Estados Unidos que la isla seguirá defendiendo la paz
Nacional López Obrador se vacuna en defensa propia
Fue en defensa propia porque ahora resulta que él es la soberanía nacional, una mala, insuficiente coartada para lo que le viene
Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
Mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico: escritora estadounidense
Ann Coulter dijo que los migrantes latinos no tienen derecho a estar en EE.UU.

La polémica escritora ultra conservadora de Estados Unidos, Ann Coulter dijo en entrevista para el periodista Jorge Ramos que los migrantes mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico.

“Tengo un pequeño consejo. Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte”, dijo Coulter en el programa “America with Jorge Ramos”.

Sorprendido por el comentario contra los connacionales, el periodista mexicano reviró con la pregunta: “¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes”.

Y  Coulter respondió que “No”, sin embargo la cultura de México es deficiente, porque “si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí”, dijo.

Mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico: escritora estadounidense - america-con-jorge-ramos
Ann Coulter asistió al programa del periodista mexicano para promover su más reciente libro

Su respuesta continúa con una explicación más amplia de lo que ella cree, es la cultura del mexicano.

“Tú huiste de esa cultura porque hay muchos problemas con esa cultura. A lo mejor podemos cambiar eso. Podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer a toda su gente aquí. Cuando traes a esas personas aquí, traes a esas culturas”.

“Eso incluye asesinatos de honor, incluye tíos que violan a sus sobrinas, incluye arrojar basura por todos lados, incluye no pagar impuestos e incluye pagar sobornos a funcionarios públicos. Esa no es nuestra cultura”,

Y la cosa no terminó ahí, entre la audiencia del programa de Jorge Ramos se encontraba la reconocida activista de los derechos de los migrantes, Gaby Pacheco, quien le preguntó a Coulter si podía darle un abrazo, pero la ultraconservadora se negó argumentado que se estaba reponiendo de un catarro.

La escritora Coulter, quien actualmente se encuentra promoviendo su más reciente libro “¡Adiós, América! El plan de la izquierda para convertir nuestro país en un infierno del Tercer Mundo” se ha caracterizado por sus polémicos comentarios tanto en medios de comunicación como en redes sociales; goza de gran reconocimiento entre los círculos ultraconservadores de su país y cuenta con más de 600 mil seguidores en Twitter, también es comentarista habitual del canal de noticias Fox News.

Con información de El Universal.