Mesera homosexual recibe frase de la Biblia en lugar de propina

Mesera homosexual recibe frase de la Biblia en lugar de propina - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Una mesera homosexual de Carolina del Norte denunció que es la peor falta de respeto que ha recibido por sus preferencias sexuales

Una mesera homosexual de Carolina del Norte reveló que una clienta le dejó un versículo de la Biblia en lugar de la propina.

La joven Alexandra Judd publicó en su cuenta de Facebook una foto del polémico ticket, donde, en el espacio para poner la propina, la cliente prefirió escribir el versículo Levítico 20:13 de la Biblia, así como la frase “orando por ti” en la parte de abajo.

“No me importa lo que digan, esto es la mayor falta de respeto que pueden hacer. No ores por mí querida, tengo todo lo que podría querer y necesitar en mi vida”, publicó la joven junto con la foto.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

El versículo escrito en la cuenta afirma que “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos”.

La joven, que publicó el recibo sin incluir los datos de la cliente, afirmó en entrevista para Daily News que “nunca pensé que la gente me discriminaría por mi sexualidad de esta manera”.

Asimismo, la mesera de la cafetería Zada Janes en Charlotte, Carolina del Norte, reveló que la cliente, así como su acompañante, fueron groseras con ella.

“Simplemente no me hablaban, no contestaban mis preguntas”, aseguró.

El incidente ocurrió apenas semanas después de que fuera aprobada una ley en el estado que borra ciertas protecciones contra la discriminación a los homosexuales.

Con información de Mashable

carolina del nortehomosexualidad
Menú de accesibilidad