Melania Trump le da ‘me gusta’ a tuit que se burla de su matrimonio

Melania Trump le da ‘me gusta’ a tuit que se burla de su matrimonio

La cuenta oficial de Twitter de Melania Trump aparentemente le dio 'Me Gusta' a un tuit que se burla de su relación con el presidente

La cuenta oficial de Twitter de la primera dama Melania Trump aparentemente le dio ‘Me Gusta’ a un tuit que se burla de su relación con el presidente de Estados Unidos.

Este martes por la noche, el escritor y productor Andy Ostroy escribió en broma que “parece que el único muro construido por Donald Trump es el que hay entre él y Melania Trump”.

Asimismo, compartió un gif en el que se ve a la ex modelo sonriendo por un breve momento durante la inauguración en enero pasado, para después ponerse seria mientras Donald Trump se voltea.

En menos de una hora de ser tuiteado, el comentario fue marcado con ‘Me Gusta’ por la cuenta oficial verificada en Twitter, @MELANIATRUMP.

Foto de Twitter

El único tuit con ‘Me Gusta’ que Melania tiene en su cuenta es de el 23 de mayo de 2012, el cual simplemente dice “¡Hola Twitter!”.

Posteriormente, el tuit de Ostroy desapareció de la cuenta de Melania.

En un principio, el escritor no creía que le hubiera gustado su tuit a la ex modelo. “Sospecho que esta no es una cuenta real para @FLOTUS “, escribió.

La cuenta @MELANIATRUMP está separada de la cuenta de @FLOTUS que es utilizada por la Primera Dama y su personal.

Con información de Daily Mail

burladonald trumpmatrimoniome gustaMelania Trumptuittwitter