Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV alerta contra la avaricia que lleva a olvidar a los necesitados
El papa León XIV criticó la avaricia, pues dijo, es una "enfermedad del alma" que lleva a la acumulación de objetos y posesiones y al descarte del prójimo
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
McDonald’s presenta menú de uno, dos, tres
Foto de Mcdonald's

McDonald’s tiene de vuelta uno de los menús más económicos para comer, llamado el ‘Menú de un dólar’.

El gigante de la comida rápida lanzó este nuevo menú que incluye platillos de un dólar, una de las fórmulas más conocidas de la cadena en la década de los 90, pero que fue descontinuado desde 2013.

Esta nueva carta se basa en ese que ya existía, sin embargo, incluye algunos artículos un poco más costosos también.

McDonald's presenta menú de uno, dos, tres - mcdonalds_nutrition_tama
Foto de archivo

Disponible a partir del 4 de enero, el Dollar Menu & More, se compone de alimentos como burritos de salchicha, sándwiches McChicken, hamburguesas con queso y refrescos de cualquier tamaño por un dólar.

En tanto, los de dos dólares son un sándwich de salchicha, 2 piezas de Buttermilk Crispy Tenders, Bacon McDoubles  y pequeñas bebidas McCafé.

Finalmente, por tres dólares se puede obtener una salchicha McMuffin con huevo, una hamburguesa triple con queso y la Cajita Feliz además de un nuevo producto, el Classic Chicken Sandwich.

De acuerdo con McDonald’s, es la primera vez que la Cajita Feliz se incluye en este tipo de menú que se pondrá a la venta este 4 de enero.

Con información de CNN