Maradona canta y baila en cierre de campaña de Maduro

Foto de @CaraotaDigital
Foto de @CaraotaDigital

Maradona, quien usó una gorra con los colores de la bandera venezolana, ondeó una enorme bandera de dicho país sudamericano y bailó durante el acto

Diego Armando Maradona, leyenda del futbol mundial, acompañó a Nicolás Maduro en su cierre de campaña para demostrarle su apoyo de cara a las comicios en Venezuela del próximo domingo, en donde buscará reelegirse por seis años en la presidencia del país.

Maradona, quien usó una gorra con los colores de la bandera venezolana, ondeó una enorme bandera de dicho país sudamericano y bailó durante el acto masivo de Maduro, realizado la avenida Bolívar, una de las principales vías de Caracas.

Por su parte, Maduro agradeció el apoyo de Maradona durante el mitin de este jueves,  y bromeó con que Maradona ya tenía su afiliación al Partido Socialista Unido de Venezuela.


Maduro dejó en claro que está seguro de su triunfo en los comicios del domingo próximo, y que su reelección será un nuevo comienzo para el país, agobiado por la inflación y la recesión económica.

Frente a sus seguidores, el mandatario venezolano seguró que el domingo obtendrá un triunfo “histórico” y que de inmediato emprenderá una “revolución económica que sacudirá al mundo”.

“Tengo un plan, confíen en mí. Si me dan su voto y la victoria para el mandato 2019-2025, les juro que voy a encabezar grandes cambios económicos y hacer una gran revolución económica que sacudirá al mundo. Lo haré tarde lo que tarde, cueste lo que cueste”, garantizó.

 

caracasdiego armando maradonaNicolás MaduroVenezuela