Maduro tendrá programa de salsa
Foto de La Nación

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció el lanzamiento de un programa de radio dedicado al género de la salsa, esto en medio de una fuerte crisis política donde la Asamblea Nacional buscar revocar su mandato, con una nación metida en fuertes problemas económicos, una aguda escasez de alimentos y medicinas, así como una inflación que el FMI calcula en 475 por ciento para 2016 y mil 660 por ciento para 2017.

Maduro tendrá programa de salsa - Venezuela-4
Un manifestante enmascarado sostiene un cartel que dice “Basta” y rinde protesta contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas. Foto de AP.

“Mañana martes, 1 de noviembre, arranco con mi programa a las 12 del mediodía por Radio Miraflores. Se va a llamar ‘La hora de la salsa’. Están invitados a sintonizarlo. Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito”,dijo Maduro el lunes durante una presentación por la televisora gubernamental VTV.

El mandatario venezolano cuenta con un programa de televisión “Contacto con Maduro” , una emisión “dedicado al pueblo y para el pueblo de la mano de nuestro presidente obrero” según dice la descripción en su cuenta de Twitter.

Maduro tendrá programa de salsa - Pro-Maduro-Venezuela-3

Maduro ha comentado en diferentes ocasiones que es aficionado a la salsa y formó parte de un grupo de rock en su juventud. En numerosos actos públicos concluye bailando música de este género con la primera dama, Cilia Flores.

Según Venebarómetro, el presidente tiene una impopularidad de 76.4 por ciento.

Redacción