Minuto a Minuto

Sin Categoría Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Banxico recorta un cuarto de punto la tasa de interés; la ubica en 7 %
Este 18 de diciembre, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) recortó en un cuarto de punto la tasa de interés
Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Libra inglesa tendrá nuevo retrato de la reina
Yahoo!

Un nuevo retrato de la reina Isabel II aparecerá en las libras inglesas.

Libra inglesa tendrá nuevo retrato de la reina - 1425305900018

La efigie, diseñada por Jody Clark, es el quinto retrato que se hace de la soberana de 88 años para acuñar una moneda y el primero desde 1998.

Libra inglesa tendrá nuevo retrato de la reina - 1425305960247

El nuevo retrato muestra a la Reina de perfil luciendo la corona real con una diadema de diamantes que usó en su coronación y fue diseñado por el grabador Jody Clark, cuyo trabajo fue seleccionado en un concurso organizado por el Comité Asesor de la Real Casa de la Moneda que se lo mostró a la reina y aprobó.

“Espero haber hecho justicia con su majestad. Aún me cuesta creer que mi retrato vaya a ser imprimido en millones de monedas”, declaró Clark.

Libra inglesa tendrá nuevo retrato de la reina - 1425305902205

Las monedas van a comenzar a fabricarse desde hoy, aunque no van a entrar en circulación hasta finales de año, pero ya puede encargarse en la página web de la Real Casa de la Moneda.


Con información de Reuters y BBC