Minuto a Minuto

Nacional Se desploma avión pequeño en Pesquería, NL
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 h cerca de la carretera Miguel Alemán y Río Zacatequitas
Internacional Trump dará el jueves por la noche un discurso a la nación en plena escalada con Irán
Trump no ofreció detalles sobre el contenido del discurso a la nación que dará el próximo jueves a las 21:00 horas
Internacional Buques de la Armada de México llevan más de 388 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela
Destacan 4 plantas potabilizadoras, cada una con capacidad para producir mil litros de agua purificada por hora
Nacional Asesinan al alcalde de San Miguel Yogovana, Oaxaca
La Fiscalía de Oaxaca informó que ya se tienen identificados a los responsables del asesinato del alcalde de San Miguel Yogovana
Nacional Reconocen al astrofísico mexicano José Eduardo Méndez con el Premio Princesa de Girona
El astrofísico de la UNAM, José Eduardo Méndez Delgado, será galardonado por los reyes de España en el Gran Teatre del Liceu
Liberan a Ollanta Humala y a su esposa de prisión preventiva
Foto de El Comercio

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, salió del penal de la Diroes donde cumplió poco más de 9 de los 18 meses de prisión preventiva que ordenó el Poder Judicial en su contra.

Apenas el jueves, el Tribunal Constitucional de Perú confirmó la libertad del exmandatario y de su esposa, Nadine Heredia.

La ex primera dama de Perú también abandonó la cárcel donde se encontraba y ahora enfrentará en libertad la investigación por corrupción de la que es objeto junto con su esposo.

Heredia salió del penal de Chorrillos luego que el Tribunal Constitucional (TC) aprobó una solicitud de su defensa, reportó la agencia peruana de noticias Andina.

???????? #LOÚLTIMO La llegada de Nadine Heredia a su domicilio en Santiago de Surco. #EnVivo ex pareja sale en libertad luego de 9 meses de prisión Preventiva

Publicado por Diario Correo en lunes, 30 de abril de 2018

Heredia y Humala están acusados de recibir aportes de la constructora Odebrecht para financiar su campaña electoral en 2011.

Con información de El Comercio