Legisladores piden leer completo el Informe Mueller

Legisladores piden leer completo el Informe Mueller - foto de AFP
foto de AFP

Jerry Nadler, presidente de la comisión judicial de la Cámara de Representantes, aseguró que deben leer completo el informe presentado hoy

El presidente de la comisión judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, aseguró que no basta con el informe editado del fiscal especial Robert Mueller, presentado por el fiscal general Bill Barr, sobre la investigación acerca de los lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente estadounidense, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Nadler aseguró que no podían tomar la palabra del procurador y pidió tener el informe completo de Mueller así como toda la evidencia subyacente del mismo.

“Esto es acerca de la transparencia y de garantizar la rendición de cuentas“, aseguró.

 

 

En un par de tuits, Nadler también indicó que Mueller debe aclarar, en persona, cómo fue que se desarrolló su informe para que la gente pueda entenderlo y que esto debería ocurrir tan pronto como fuera posible.

 

 

El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, reveló que el informe del fiscal especial Robert Mueller concluyó que no hubo “cooperación” entre la campaña de Donald Trump y los rusos en las elecciones de 2016.

Con información de López-Dóriga Digital

informejerry nadlerMuellertrump