Las nuevas reglas para utilizar las cafeterías Starbucks
Foto de internet

La cadena de cafeterías Starbucks implementó una nueva política en la cual establece que puedes usar establecimientos sin comprar nada, detallaron medios estadounidenses.

En un correo interno mandado a sus empleados, Starbucks se informa:  “Cualquier persona que ingrese a nuestros establecimientos, incluidos terrazas, cafeterías y baños, independientemente de si hace una compra, se considerará un cliente”, informó el USA Today.

Sin embargo, la empresa de origen estadounidense no permitirá que personas duerman en el establecimiento, fumen o se droguen.

Foto de Internet

Dichas medidas viene a razón del incidente en donde dos hombres de raza negra fueron detenidos por la policía en la ciudad de Filadeldia, luego de que los empleados llamaran a la autoridad debido a que estaban utilizando las instalaciones de la cafetería sin consumir nada, el cual fue viralizado en redes sociales.

Esto ocasionó que el próximo 29 de mayo, Kevin Johnson, dueño de Starbucks, ordenará interrumpir actividades en 8 mil instalaciones de la cadena para que los empleados asistan a un curso para combatir las prácticas racistas.

Con información de EFE