Minuto a Minuto

Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
La prensa debería callarse la boca: Steve Bannon
Foto de Milenio

Steve Bannon, estratega en jefe de la Casa Blanca y consejero presidencial de Donald Trump, dijo que la prensa debería “callarse la boca”.

La prensa debería callarse la boca: Steve Bannon - SOP-AP-SPANI-SPAN-DC-_Medi-3-1024x705
Steve Bannon, alto asesor en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, llega a una ceremonia de juramentación de personal de la Casa Blanca en la Sala Este de la residencia presidencial, el domingo 22 de enero de 2017, en Washington. Bannon dijo el jueves 26 de enero que los medios de comunicación deberían “callarse la boca”. (AP Foto/Andrew Harnik)

En una entrevista con The New York Times publicada el jueves, Bannon dijo que la prensa es el “partido de oposición” del nuevo gobierno y “debería estar avergonzada y humillada” por el inesperado resultado electoral.

En un momento dado Bannon se refirió a sí mismo como “Darth Vader”, según el artículo.

Al preguntársele si le preocupa que el secretario de prensa Sean Spicer perdiera credibilidad tras una vigorosa conferencia de prensa inicial salpicada aquí y allá con información falsa, Bannon respondió: “Pensamos que eso es un distintivo de honor”.

“Los medios de comunicación no tienen nada de integridad, nada de inteligencia y no trabajan duro”, agregó.

Redacción