Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
La niña que venderá su limonada en millones de dólares

Mikaila Ulmer, a sus tan solo 11 años, a base de constancia así como enormes esperanzas y fe en su trabajo, comenzó vendiendo limonada casera en un pequeño puesto. Hoy en día, es un caso de emprendedurismo increíble.

Ella ha conseguido un acuerdo de varios millones de dólares con la empresa de distribución de alimentos Whole Foods para vender la limonada ‘Bee Sweet” en 55 de sus tiendas en Estados Unidos.

La joven empresaria utiliza la receta heredada de su abuela, la cual emplea menta, semillas de lino y miel, producto que le da el nombre a su producto, mismo que ella dona a fundaciones que rescatan abejas.

Ella se denomina a sí misma “Embajadora de las Abejas”, y encontró por primera vez la fama con su producto en un programa de televisión de la cadena ABC llamado “Shark Tank”, donde ella logró asegurar una inversión de 60 mil dólares (1 millón 37 mil pesos mexicanos, aproximadamente) por parte de dicho programa.

La niña que venderá su limonada en millones de dólares - Bee-Sweet
Gracias a diversos apoyos, ha podido establecer su empresa de limonada casera. Foto de Be Sweet.

Mikaila pensó en la idea de hacer limonada cuando ella tenía solo cuatro años de edad, cuando después de ser picada por una abeja dos veces, investigó por qué pican y se sintió intrigada por el rol de las abejas en el ecosistema.

La niña que venderá su limonada en millones de dólares - Bee-Sweet-Obama
La menor ha llegado con la receta de limonada heredada de su abuela hasta la Casa Blanca de Estados Unidos, donde conoció al presidente Barack Obama. Foto de Mikaila Ulmer.

La menor tomó parte en una competición local hasta que logró conseguirse de un lugar en “Shark Tank”. Desde entonces, ha llegado tan lejos, que logró presentar su producto a Barack Obama, como parte de una campaña de Google.

Además ha logrado ganar varios premios, incluyendo un premio de la Harvest Fundation Story Changer.

Con información de Telegraph