Elecciones 2024
Elecciones 2024
La niña que venderá su limonada en millones de dólares

Mikaila Ulmer, a sus tan solo 11 años, a base de constancia así como enormes esperanzas y fe en su trabajo, comenzó vendiendo limonada casera en un pequeño puesto. Hoy en día, es un caso de emprendedurismo increíble.

Ella ha conseguido un acuerdo de varios millones de dólares con la empresa de distribución de alimentos Whole Foods para vender la limonada ‘Bee Sweet” en 55 de sus tiendas en Estados Unidos.

La joven empresaria utiliza la receta heredada de su abuela, la cual emplea menta, semillas de lino y miel, producto que le da el nombre a su producto, mismo que ella dona a fundaciones que rescatan abejas.

Ella se denomina a sí misma “Embajadora de las Abejas”, y encontró por primera vez la fama con su producto en un programa de televisión de la cadena ABC llamado “Shark Tank”, donde ella logró asegurar una inversión de 60 mil dólares (1 millón 37 mil pesos mexicanos, aproximadamente) por parte de dicho programa.

La niña que venderá su limonada en millones de dólares - Bee-Sweet
Gracias a diversos apoyos, ha podido establecer su empresa de limonada casera. Foto de Be Sweet.

Mikaila pensó en la idea de hacer limonada cuando ella tenía solo cuatro años de edad, cuando después de ser picada por una abeja dos veces, investigó por qué pican y se sintió intrigada por el rol de las abejas en el ecosistema.

La niña que venderá su limonada en millones de dólares - Bee-Sweet-Obama
La menor ha llegado con la receta de limonada heredada de su abuela hasta la Casa Blanca de Estados Unidos, donde conoció al presidente Barack Obama. Foto de Mikaila Ulmer.

La menor tomó parte en una competición local hasta que logró conseguirse de un lugar en “Shark Tank”. Desde entonces, ha llegado tan lejos, que logró presentar su producto a Barack Obama, como parte de una campaña de Google.

Además ha logrado ganar varios premios, incluyendo un premio de la Harvest Fundation Story Changer.

Con información de Telegraph