Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Kim Jong-un asegura tener un botón nuclear sobre su escritorio
Foto de AFP

El gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-un, afirmó el lunes que Estados Unidos debería estar consciente de que las fuerzas nucleares del país asiático son ya una realidad, no una amenaza al tiempo que afirmó tener un “botón nuclear” sobre su escritorio.

Kim Jong-un asegura tener un botón nuclear sobre su escritorio - Kim-Jong-Un-inspeccionando-un-misil-AP
Foto de Reuters

“El botón existe, está en mi escritorio. No es un chantaje, es la realidad” afirmó.

Corea del Norte ha logrado la hazaña histórica de “completar” sus fuerzas atómicas, afirmó Jong.un en su discurso de Año Nuevo que fue transmitido por la televisión nacional de Corea.

Además, el líder instó a su país a aumentar la producción de misiles de forma masiva así como a acelerar su despliegue en el mundo.

Con información de AP