Minuto a Minuto

Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Deportes Fuentes: AS Mónaco llega a un acuerdo con Cruz Azul por Erik Lira
Erik Lira jugará en el futbol francés, luego de que el AS Mónaco llegará a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de sus servicios
Nacional Homicidio de César Gastelum: Sicario reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer
Uno de los presuntos sicarios que mató a César Gastelum reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer en Sinaloa
Trudeau llega en visita sorpresa a Ucrania y recorre Irpin
Trudeau en la ciudad ucraniana de Irpin. Foto de @Liveuamap

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, llegó a Ucrania en una visita no anunciada, según informó la alcaldía del municipio de Irpin, en la región de Kiev.

Trudeau recorrió varios puntos de esa localidad acompañado de su alcalde, Oleksandr Markushin, de acuerdo con el portal ucraniano Ukrinfrom.

https://twitter.com/ZenMasterUA/status/1523296162689785858

La visita del líder canadiense se produce coincidiendo con la cita virtual de los líderes del G7, que tendrá lugar esta tarde y en la que se prevé la intervención del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

La cumbre telemática de las grandes potencias -Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, además de Canadá- fue anunciada el viernes por el gobierno alemán, país que ejerce la presidencia de turno del G7.

https://twitter.com/PaulCTV/status/1523303970571452416

El objetivo es reforzar la solidaridad del G7 con Ucrania en ocasión del llamado Día de la Victoria, el aniversario de la Capitulación del Tercer Reich y la derrota del nazismo.

Con información de EFE