Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Justin Trudeau agradece felicitaciones de López Obrador
Foto de EFE

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que el mandatario mexicano lo felicitara por su reelección.

“¡Gracias Andrés Manuel López Obrador! La ratificación del T-MEC está progresando bien, pero queda trabajo por hacer. Espero seguir trabajando con usted para crear más empleos y oportunidades para las personas en Canadá y México”, se lee en el mensaje que está acompañado por un tuit de López Obrador.

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, conversó vía telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para externarle una felicitación por su reelección tras las pasadas elecciones generales y con motivo de avanzar en la aprobación del T-MEC en Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital