Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum afirma que la gasolina en México no subirá pese a la guerra en Irán
La presidenta Sheinbaum detalló que hay un mecanismo a través del IEPS para evitar que se incremente el precio de la gasolina
Deportes Trump urge a Australia que conceda asilo a selección femenil de Irán
Las jugadoras de la selección femenil de Irán fueron llamadas traidoras por Teherán por no cantar el himno nacional en la Copa de Asia
Deportes Escándalo en el futbol brasileño: 23 expulsados tras batalla campal entre Cruzeiro y Atlético Mineiro
La final del campeonato mineiro entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro dejó un recórd en el futbol brasileño de 23 expulsados
Nacional Detienen en Edomex a cinco miembros del CJNG; estarían relacionados con un homicidio
Cuatro hombres y una mujer, presuntos miembros del CJNG, fueron detenidos en Ixtapaluca, Edomex
Deportes Miami Dolphins liberan al quarterback Tua Tagovailoa
El gerente general de los Dolphins, Jon-Eric Sullivan, informó de la liberación del mariscal de campo Tua Tagovailoa
Jurado para el juicio de Genaro García Luna se elegirá el 17 de enero
Fotografía de archivo del exdirector general de la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI) de México Genaro García Luna el 5 de octubre de 2004. Foto de EFE/Jorge Núñez/Archivo

El juez Brian M. Cogan determinó que el 17 de enero de 2023 será la selección final de los 12 miembros del jurado para el juicio de Genaro García Luna, exsecretario federal de Seguridad Pública.

El 9 de enero, un total de 400 posibles integrantes realizará un cuestionario en la Corte del Distrito Este de Nueva York.

Tras la revisión de respuestas, la Fiscalía del Distrito Este y la defensa de García Luna entregarán a más tardar el 13 de enero de 2023 la lista de los jurados que consideren aceptables y la lista de los que consideren rechazables.

Los jurados considerados aceptables deberán comparecer a las 09:00 horas del martes 17 de enero 2023.

Al menos 60 jurados serán interrogados hasta dar con la lista final. Cando quede elegido el jurado, se iniciarán las audiencias del juicio.

Los jurados permanecerán en el anonimato, no serán vistos por el público y quedarán bajo la protección del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Con infomación de López-Dóriga Digital