La joven madre confesó que le dio sal a su hija en un intento por hacer que su esposo regresara a su vida
Una joven madre de Carolina de Sur ha sido acusada de matar a su bebé luego de ‘alimentarla’ con una cucharada de sal.
La mujer de 23 años de edad, identificada como Kimberly Nicole Martines, ha sido acusada de homicidio por abuso infantil.
La bebé de 17 meses, Peyton Martines, fue ingresada a un hospital en Spartanburg, Carolina del Sur, donde murió el miércoles.
Cuestionada sobre la muerte de su hija, Kimberly admitió que ‘alimentó’ a la pequeña Peyton con sal, presuntamente en un intento por lograr que su esposo, de quien está separada, “volviera a su vida”.
La joven contó que el domingo despertó por los gritos de la bebé, quien estaba sufriendo de ataques, por lo que llamó al 911.
A Peyton se le diagnosticó con un caso agudo de envenenamiento por sal. Si se ingiere en gran cantidad, el sodio de la sal o la salsa de soya pueden provocar ataques, un coma o la muerte.
De acuerdo con la hermana de Kimberly, “pasó más de lo que la gente entiende”, asegurando que Martines es “una gran madre” que nunca lastimaría a sus hijos. La hermana gemela de Peyton, así como otro hermano, fueron puestos bajo protección de las autoridades.
Con información de USA Today