Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Joven busca romper un récord para obtener nuggets gratis

El truco de un adolescente en Twitter para ganar un año de nuggets gratis pudiera convertirse en el mensaje más retuiteado en la red social.

Carter Wilkinson le preguntó a la cadena de restaurantes Wendy’s la semana pasada cuántos retuits necesitaría para tener nuggets gratis por un año. La empresa respondió: “18 millones”. El joven de 16 años residente en Nevada aceptó el reto y tuiteó: “Considérenlo hecho”.

Joven busca romper un récord para obtener nuggets gratis - wendys
Captura de pantalla

La captura de pantalla con esta conversación ha sido retuiteada casi 2,5 millones de veces y se está acercando al récord absoluto de casi 3,3 millones, establecido por el tuit viral que Ellen DeGeneres publicó en los Óscares del 2014.

Joven busca romper un récord para obtener nuggets gratis - nuggets-I
Foto de AP

Wilkinson declaró que toda la atención que está recibiendo se ha vuelto “una distracción” y que lo conocen en la escuela como el “hombre de los nuggets”.

Redacción