Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Joe Biden y Kamala Harris, negativos a COVID-19
Joe Biden y Kamala Harris. Foto de joebiden.com / Archivo

La campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, confirmó que la prueba de COVID-19 aplicada a él y a su esposa Jill arrojó negativo.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa cubrebocas, mantén la distancia social y lávate las manos”, señaló Biden en su cuenta de Twitter.

También se confirmó que Kamala Harris, su compañera de fórmula a las elecciones del 3 de noviembre, dio negativo a la prueba para detectar al nuevo coronavirus.

https://twitter.com/EmmaKinery/status/1312064884381753345

Por la mañana, Biden deseó una pronta recuperación al presidente estadounidense y a su esposa Melania después de que ambos dieron positivo a COVID-19.

El exvicepresidente aseguró que continuará orando por la salud de los Trump.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

Con información de López-Dóriga Digital