Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Joe Biden y Kamala Harris, negativos a COVID-19

Joe Biden y Kamala Harris, negativos a COVID-19 - Joe Biden y Kamala Harris. Foto de joebiden.com
Joe Biden y Kamala Harris. Foto de joebiden.com

Joe Biden, su esposa Jill, así como su compañera de fórmula demócrata, Kamala Harris, dieron negativo a la prueba de COVID-19

La campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, confirmó que la prueba de COVID-19 aplicada a él y a su esposa Jill arrojó negativo.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa cubrebocas, mantén la distancia social y lávate las manos”, señaló Biden en su cuenta de Twitter.

 

También se confirmó que Kamala Harris, su compañera de fórmula a las elecciones del 3 de noviembre, dio negativo a la prueba para detectar al nuevo coronavirus.

 

Por la mañana, Biden deseó una pronta recuperación al presidente estadounidense y a su esposa Melania después de que ambos dieron positivo a COVID-19.

El exvicepresidente aseguró que continuará orando por la salud de los Trump.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19Estados Unidosjoe bidenKamala Harris
Menú de accesibilidad