Minuto a Minuto

Nacional Se registran cinco sismos en Chiapas en menos de dos horas
El Sismológico Nacional detalló cinco sismos con epicentro en Chiapas la mañana del miércoles 2 de septiembre de 2026
Entretenimiento “Los amo, siempre”: Ariana Grande inicia entre lágrimas la pausa en su carrera
Ariana Grande no pudo evitar romper en llanto en su último concierto, para iniciar una pausa en su carrera por "el constante escrutinio social"
Economía y Finanzas Uber despedirá a tres mil 300 empleados, el 10% de su plantilla
Uber explicó que esta decisión forma parte de una serie de cambios organizativos que buscan eliminar capas administrativas
Nacional Metro CDMX presenta afluencia alta en tres líneas; implementa dosificación de usuarios
Aunque el Metro CDMX aseguró circulación constante en la Línea 1, usuarios acusaron todo lo contrario
Nacional Se esperan ocho concentraciones en la CDMX hoy miércoles
Estas son las movilizaciones que se esperan a lo largo del día en la Ciudad de México
Joe Biden desea pronta recuperación a Donald y Melania Trump tras dar positivo a COVID-19
Candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden. Foto de EFE

Joe Biden, rival demócrata de Donald Trump, deseó una pronta recuperación al presidente estadounidense y a su esposa Melania después de que ambos dieron positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exvicepresidente aseguró que continuará orando por la salud de los Trump.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

Biden se someterá este viernes a una nueva prueba de COVID-19 luego de que apareciera junto a Trump en el primer debate presidencial del martes por la noche.

Aunque, aparentemente, ambos permanecieron en diferentes lados del escenario, en sus propios podios, especialistas desconocen si Biden se mantuvo lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección.

Medios estadounidenses señalaron que no hay información sobre si Biden y Trump interactuaron detrás de cámaras.

Durante el debate, el presidente Donald Trump se burló de Biden por utilizar cubrebocas todo el tiempo.

Con información de López-Dóriga Digital