Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Joe Biden desea pronta recuperación a Donald y Melania Trump tras dar positivo a COVID-19

Joe Biden desea pronta recuperación a Donald y Melania Trump tras dar positivo a COVID-19 - Candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden. Foto de EFE
Candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden. Foto de EFE

Joe Biden deseó pronta recuperación a Donald Trump tras contagio de COVID-19; se realizará una prueba por estar en contacto con el mandatario en el debate del martes

Joe Biden, rival demócrata de Donald Trump, deseó una pronta recuperación al presidente estadounidense y a su esposa Melania después de que ambos dieron positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exvicepresidente aseguró que continuará orando por la salud de los Trump.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

 

Biden se someterá este viernes a una nueva prueba de COVID-19 luego de que apareciera junto a Trump en el primer debate presidencial del martes por la noche.

Aunque, aparentemente, ambos permanecieron en diferentes lados del escenario, en sus propios podios, especialistas desconocen si Biden se mantuvo lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección.

Medios estadounidenses señalaron que no hay información sobre si Biden y Trump interactuaron detrás de cámaras.

Durante el debate, el presidente Donald Trump se burló de Biden por utilizar cubrebocas todo el tiempo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

contagiocovid-19donald trumpjoe biden
Menú de accesibilidad