Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Joe Biden y Kamala Harris celebran su primer evento de campaña conjunto

Joe Biden y Kamala Harris celebran su primer evento de campaña conjunto - Joe Biden y Kamala Harris Estados Unidos
Joe Biden y Kamala Harris llegan a su primer evento de campaña conjunto en una escuela secundaria en Delaware. Captura de pantalla

En Delaware, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, celebró su primer evento de campaña con su compañera de fórmula, Kamala Harris

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, celebró este miércoles su primer evento de campaña con Kamala Harris, un día después de presentarla como su compañera de fórmula.

El evento se celebró sin público en una escuela secundaria en el estado natal de Biden, Delaware. El aspirante a la Presidencia de Estados Unidos mencionó en el evento la necesidad de prevenir la propagación del COVID-19.

La elección que hagamos en noviembre va a decidir el futuro de Estados Unidos durante mucho, mucho tiempo”, aseveró Biden.

El candidato demócrata manifestó que Harris es “inteligente, es dura, tiene experiencia, es una luchadora probada”.

Kamala sabe gobernar. Ella sabe cómo tomar las decisiones difíciles. Ella estará lista para hacer este trabajo desde el primer día”, continuó.

Por su parte, Kamala Harris arremetió contra el presidente Donald Trump por su falta de liderazgo en la pandemia de coronavirus.

Este es un momento de consecuencias reales para Estados Unidos. Todo lo que nos importa, nuestra economía, nuestra salud, nuestros hijos, el tipo de país en el que vivimos, está en juego”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

campañacandidatodemócrataEstados Unidoseventojoe bidenKamala Harrispresidencia
Menú de accesibilidad