Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Jill Biden se disfraza y da libros a los niños por Halloween en la Casa Blanca
Jill Biden disfrazada de gata da libros a los niños por Halloween en la Casa Blanca. Foto de EFE

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, regaló libros infantiles mientras su marido, el presidente Joe Biden, daba caramelos a un grupo de niños en la Casa Blanca para celebrar Halloween.

El evento, que se produce un día antes de que tenga lugar el día de Halloween (31 de octubre) estaba dirigido a estudiantes de colegios públicos y de familias relacionadas con el Ejército.

El presidente llevaba una gorra con el sello gubernamental mientras regalaba chucherías temáticas de la Presidencia del país.

El tema de la festividad de este año era la lectura, por lo que la Casa Blanca estaba decorada con personajes famosos de la literatura infantil y leyendas de terror.

La iniciativa fue una idea de la primera dama, que ha trabajado durante más de 30 años como profesora.

Por su parte el presidente, de 81 años de edad, estuvo hora y media dando caramelos a los niños bajo la lluvia.

Con información de EFE