Isabel II no asistió a bautizo del príncipe Louis


Isabel II no asistió a bautizo del príncipe Louis

La reina Isabel II no asistió al bautizo del príncipe Louis, su ausencia no se debe a razones de salud según informó el Palacio de Buckingham


La reina Isabel II no asistió al bautizo de su bisnieto Louis, su ausencia no se debe a razones de salud según informó el Palacio de Buckingham.

El hijo menor del príncipe William y Kate, el príncipe Louis Arthur Charles, fue bautizado la tarde del lunes 9 de julio en la capilla del palacio de St. James en Londres. La ceremonia fue oficiada por Justin Welby, arzobispo de Canterbury.

Foto de Internet

El bautizado tiene seis padrinos entre amigos y familiares de los padres, el ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II.

En la lista de invitados del palacio de Kensington figuran los abuelos paternos, el príncipe Carlos y duquesa Camilla, así como los maternos, Michael y Carole Middleton. También asistirán el príncipe Harry y la duquesa Meghan.

El príncipe Louis nació el 23 de abril en el hospital de St. Mary’s, Louis es el tercer hijo de la pareja cuyos hijos mayores son el príncipe George de 4 años y la princesa Charlotte, de 3. El pequeño figura en quinto lugar en la línea de sucesión al trono.

Con información de Express

bautizoinglaterraisabel iiReina