Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Invita Biden a votar por “un nuevo día para Estados Unidos”; pide dejar el pasado y mirar al futuro
Foto Twitter @JoeBiden

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó por redes sociales un mensaje a todos los ciudadanos estadounidenses para que voten por él y voten por un nuevo día en Estados Unidos.

“Debemos hablar del costo de la división que le ha costado a Estados Unidos en el pasado. Cuánto nos está costando ahora y sobre por qué creo que en este momento debemos estar juntos como nación.

¿Hemos pasado un punto de no retorno? ¿Ha dado el corazón de esta nación un giro a las dificultades? No lo creo. Necesitamos revivir el espíritu de hacer mejor el trabajo con los otros y empezar cómo tratar al otro, cómo hablarle al otro, cómo respetar al otro”, expresó en un emotivo video.

Reiteró que trabajará con demócratas y republicanos apelando a lo mejor que tienen.

“Trabajaré con demócratas y republicanos. Trabajaré tan duro por aquellos que no me apoyan como de aquellos que lo hacen. Seré un presidente que apelará por lo mejor de nosotros, no lo peor, para traer la sanación, la esperanza. Seré un presidente que empuje hacia el futuro. No alguien que se aferra al pasado. Estoy listo para luchar por ti y por nuestra nación cada día sin excepción, sin reservas”, manifestó.

También aclaró que será un presidente en el que todos no pueden estar de acuerdo con él porque lo que está sucediendo no es bueno, ni normal.

“No tienes que estar de acuerdo conmigo en todo para ver qué estamos experimentando hoy es no es tampoco bueno y normal. Creo que esta elección es sobre quienes somos como nación. Qué creemos y tal vez lo más importante, quienes queremos ser. Es sobre nuestra esencia. Es sobre hacernos estadounidenses”, afirmó.

Finalmente, refrendó su compromiso para que Estados Unidos trabajé unida como nación y que en sus manos tiene un voto decisivo para cambiar la nación de manera pacífica.

“Conozco este país, nuestra gente y sé que podemos estar unidos como nación. Lo tenemos en nuestras manos el poder del voto, son los más nobles instrumentos alguna vez ideados para registrar nuestro deseo en una pacífica y productivo momento. Debemos votar no importa cuántos sean los obstáculos son lanzados en nuestro camino porque una vez que América vote América será escuchada”, puntualizó.

Con información de López Dóriga Digital